1. ¿Cómo puedo separar mi sesión de regalo? Es muy Sencillo solo tienes que acceder a nuestra página, ir a la sección Clientes y en seguida dar clic en la opción Reservar Fecha para Sesión nos envías tus datos, Fecha y Hora solicitada de sesión y en base a esos datos te regresaremos por correo electrónico nuestra confirmación en caso de ser aceptada tu solicitud o bien algunas opciones alternativas en cuanto a fecha y hora para que elijas la que mejor se adapte a ti.
2. ¿Cuánto tiempo dura mi sesión de estudio? Generalmente las sesiones de estudio constan de aproximadamente una hora, SUSUNAGA siempre reserva una hora y media para tu estudio para los contratiempos. Es importante que llegues puntualmente ya que ese tiempo corre a partir de la hora en que separaste tu sesión.
3. ¿Cómo podré seleccionar mis pruebas? Puedes fácilmente acceder a tus pruebas en nuestra página basta con ir a la sección Clientes y enseguida seleccionar Ver Pruebas encuentra tu nombre y ¡listo! podrá ver las pruebas mediante un video. Por seguridad este video es privado y solo puedes acceder mediante nuestra página. Cada prueba tiene un número que te servirá de referencia para indicarnos las impresiones y ampliaciones que desees realizar.
4. ¿Cuánto es el tiempo que tengo para seleccionar mis impresiones? Recuerda que tienes 30 días para seleccionar tus pruebas, cuando estas se encuentren en nuestra página, una vez que lo hayas hecho comenzaré a retocarlas y estarán listas en un periodo de 15 días a partir del siguiente Lunes en el que hayas mandados tu solicitud de impresiones, es recomendable que cheques nuestra página para confirmar, si a un lado de tu nombre dice la palabra Listo felicidades ya puedes pasar a nuestras oficinas por tu trabajo, si tu trabajo dice la palabra Pendiente no te apures estamos trabajando para que terminarlo lo antes posible.
5. ¿Qué pasa si no he seleccionado mis fotos dentro de los primeros 30 días? Si no seleccionaste tus fotos dentro de los primeros 30 días de haber subido tus pruebas no te apures, una vez que lo hayas hecho comenzaré a retocar tu trabajo, sin embargo me tardaré un poco más, te enviaremos un correo una vez que se encuentre listo, aproximadamente 30 días después de que hayas hecho tu selección. De igual manera puedes checar el status de tu orden en nuestra página.
6. ¿Qué fecha será la indicada para las publicaciones en el Siglo de Torreón? Las fechas para el Siglo de Torreón deberás de separarlas al menos 3 semanas después de la fecha de tu evento para tener ese tiempo para poder mostrarte tus pruebas y hacer la selección para tu publicación. Recuerda que si tu hiciste el contrato directamente con el siglo deberás de estar al pendiente de la fecha que reservaste ya el tiempo para retocar una foto deberá de ser por lo menos 10 días antes de tu publicación. Si el contrato con el Siglo lo hiciste directamente con nosotros, ya no te preocupes nosotros te recordamos de este procedimiento.
7. ¿Mi paquete incluye una foto de presentación con que tiempo debo de realizar esta sesión? Deberás de hacer tu reservación de fecha por lo menos 30 días antes de que necesites tu foto, desafortunadamente por razones de trabajo si no la separas con esa anticipación, no podré tenerla lista a tiempo. Los días más apropiados para realizar tu sesión serán de Lunes a Viernes ya que los Sábados y Domingos los reservamos exclusivamente para Bodas.
8. ¿Tienen Garantía mis fotos, videos y secuencias? Por supuesto arreglamos y reponemos cualquier producto que te entreguemos. Esta garantía es válida sólo por el término de 90 días después de que se encuentra listo el trabajo. Te recomendamos recogerlo antes de ese plazo para no perder tu garantía