2. ¿Por qué tus videos se consideran de alta Calidad? El servicio de grabación de video y fotografía quedará sujeto a los mas estrictos estándares de calidad, entre los que se incluye Dvs nuevos, discos de grabación de alta calidad y sistemas de impresión sofisticados con materiales de alta calidad.
3. ¿Qué es en lo que te enfocas en cuanto a las grabaciones y los videos? Contamos con un guión maestro y procuramos entregar grabaciones o fotografías lo mas completas y abarcando lo mayor posible. Sin embargo si el cliente desea hacer grabaciones o fotografías en específico de personas, lugares, objetos o situaciones el cliente deberá de hacerlas saber por escrito o en su caso directamente con los colaboradores de nuestra empresa, ya que no nos hacemos responsables por la falta de grabación o fotografía de dichas situaciones antes mencionadas.
4. ¿Qué duración tiene el video ya editado? La duración del video entregado estará en un rango de 1:45 min y 3:00 min máximo. Por lo que la edición de las grabaciones quedarán a criterio de mi y mis colaboradores. En caso de que el cliente desee incluir grabaciones o fotografías en específico de personas, lugares, objetos o situaciones el cliente deberá de hacerlas saber por escrito o en su caso directamente con los colaboradores de nuestra empresa, ya que no nos hacemos responsables por la falta de inclusión en el video final de grabaciones o fotografías de dichas situaciones antes mencionadas. Por lo que la inclusión de las mismas generarán un costo extra por parte del cliente.
5. ¿En mi fotodocumental cuantas fotografías entregas? El número mínimo de fotografías a incluir será de 200 fotografías en los albums digitales de todos los paquetes (excepto en eventos de 100 o menos personas), sin embargo y cuando el evento así se presente se podrán incluir más fotografías sin tener un límite para la inclusión de las mismas.
6. ¿Puedo decirte como editar mi video musical? La edición de este video y la música seleccionada quedará sujeta a criterio mío y sus colaboradores, si el cliente desea intervenir o modificar escenas, canciones, etc. Deberá de hacerlo por escrito antes del evento.
7. ¿Puedo decirte como hacer mi reseña? Todos los paquetes incluyen una “reseña” o “nuestra historia” siendo esta un compendio de fotografías animadas que el cliente proporciona con música, si el cliente desea intervenir o modificar la edición de la fotografía, la música, etc. Deberá de hacerlo por escrito antes del evento en el presente contrato. Las fotografías que proporcione el cliente deberá de hacerlo 30 días antes de la fecha en la que el cliente lo necesite. Para entregar las fotografías que acompañan la “reseña” o “nuestra historia” el cliente deberá de anotar el orden numérico en el que desea que aparezcan las fotografías, de lo contrario no podremos realizar el trabajo a falta de este requisito.
8. ¿Qué pasa si decido cambiar o cancelar mi fecha? Toda fecha separada por el presente contrato quedará sujeta a un anticipo variable no siendo menor a $1000.00. El cliente podrá solicitarnos un cambio de fecha siempre y cuando esa fecha no haya sido ocupada por algún otro cliente. El cliente podrá terminar el presente contrato antes de tiempo con 30 días de anticipación a la finalización del mismo. Sin embargo el anticipo no podrá ser devuelto por ningún motivo, pues la fecha ha sido separada con anticipación.
9. ¿Aproximadamente cuanto te tardas en entregarme el trabajo? El tiempo de edición de la fotografía y el video después de haberse realizado el evento es de 5 a 6 semanas. Sin embargo y si el tiempo lo permite podremos entregar antes del plazo los trabajos terminados.
10. ¿Cuándo tengo que liquidar la inversión para mi evento? El precio de los paquetes del paquete que contrataste deberá de ser cubierto tres días antes del evento a grabarse. Si no se llegase a cubrir el costo del paquete en este tiempo, esto generará una cuota única por gastos de cobranza de $1,500.00. A su vez si no se ha llegado a cubrir el costo antes del evento este no se editará sino hasta que este cubierto el costo por lo que el plazo de edición contará a partir de que se haya liquidado la totalidad del evento junto con la penalización.
11. ¿Qué pasa si hay cambios en las fechas y horarios de mi evento? El cliente se obliga a notificar los cambios de fechas y horarios en los eventos ya que no nos hacemos responsables por cambios sin previa notificación. Así como de confirmar una semana vía telefónica antes las fechas y horarios de los eventos.
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