PREGUNTAS MAS FRECUENTES (FAQ)


1. ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo separar mi paquete? Te recomendamos que separes la fecha de tu boda dentro de un plazo de 6 a 12 meses antes de que esta se lleve a cabo. Recuerda que tenemos un número limitado de eventos al año, para que no pierdas la oportunidad de que realicemos el servicio de fotografía de tu boda.

2. ¿Porqué desde hace tiempo te de dedicas a impartir diplomados en fotografía, no temes a la competencia? Desde hace muchos años decidí comprometerme al tema de la fotografía profesional al 100% he estudiado literalmente cientos de libros relacionados con el tema, me gusta compartir mis conocimientos en fotografía, y lo hago con mucho gusto.

3. ¿Cuánto debo de dejar de anticipo? El anticipo es de mínimo de $1,000 si deseas puedes separar mínimo con $500 y el resto del anticipo lo puedes liquidar en un mes. El resto de la inversión del paquete lo podrás liquidar cuando tu gustes y en los plazos que desees siempre y cuando este completo tres días antes del evento.

4. ¿Cuánto tiempo dura mi sesión de estudio? Generalmente las sesiones de estudio constan de aproximadamente una hora, SUSUNAGA siempre reserva una hora y media para tu estudio para los contratiempos. Es importante que llegues puntualmente ya que ese tiempo corre a partir de la hora en que separaste tu sesión.

5. ¿En qué locaciones puedes tomar mis fotografías? En la laguna las locaciones más frecuentes son, Parque los Fundadores (Cerrado temporalmente) Parque las etnias (Frente al Aeropuerto) Museo de la Revolución (Atrás de Hipermart) y lugares Privados como la Hacienda los Ángeles y Otros. Dispongo de un parque cercano para fotografías en exterior también.

6. ¿Debo de cubrir algún costo adicional por que tomes mis fotografías en exterior? No, el costo es el mismo en estudio como en exterior.

7. ¿Puedes Viajar? Podemos realizar foto documentales fuera de la ciudad si compras cualquier paquete L, con el mismo costo, cubriendo únicamente mis viáticos, que incluyen avión (más de 300 Km.) o transporte terrestre, hotel, comidas y Seguro.

8. ¿Cuánto te tardas en entregar tus trabajos? Generalmente nos tardamos entre 5 y 6 semanas en entregar tu trabajo o antes si es posible, ¿pudiéramos entregarlos más pronto? Sí, pero no podría en menos tiempo cuidar tantos detalles como a mí me gusta.

9. ¿Retocas todas las fotografías? Dependiendo del paquete seleccionado puedo entregarte un número determinado de fotografías retocadas en algunos de mis paquetes incluyen 14 fotografías retocadas. Las ampliaciones van todas retocadas.

10. ¿Retocas todas las fotografías de la secuencia? Si retocamos las fotografías en cuanto a luz, color y ojos rojos.

11. ¿Me entregas todas las fotografías en un DVD? En algunos de nuestros paquetes entregamos un DVD con todas las pruebas y las fotos de la secuencia, si en el paquete que tú solicitaste no lo incluye puedes adquirir una copia más adelante por un costo adicional.

12. ¿Me puedes entregar los archivos JPG Originales? Por el momento no contamos con ningún paquete en el que te podamos entregar todos los archivos originales.

13. ¿Una vez tomada la sesión, necesito ir para seleccionar mis pruebas? No, pensando en el tráfico, y los detalles de la vida cotidiana, tus pruebas las puedes visualizar por medio de nuestra web: www.susunaga.tk y ordenar las impresiones también por medio de nuestra página.

14. ¿Los paquetes tienen un número determinado de horas de grabación, si mi boda dura un poco más puedes estar más tiempo? Por supuesto si necesitas mas tiempo de grabación podemos incluir horas extras y sobre el costo lo negociamos.

15. ¿Cuánto es la cantidad que debo cubrir para separar la fecha de mi boda? Puedes separar la fecha de tu boda con $1000, únicamente, puedes dar un pago inicial de $500 y el resto del anticipo para completar los $1000 al cabo de un mes.

16. ¿Tengo que liquidar los paquetes desde el inicio o puedo pagar en mensualidades? No, tu puedes liquidar tu paquete en mensualidades, pagos trimestrales, semestrales, o cuando tu gustes. El evento tiene que estar cubierto tres días antes de que se realice. Los pagos los podrás en hacer en cualquier sucursal bancaria y te ofrecemos diferentes opciones de pago.

17. ¿Estoy un poco apurado con todos los gastos de mi boda cuentas con planes de pagos a mensualidades fijas? Si deseas pagar con tarjeta de crédito para obtener algo de financiamiento pagando a 3, 6 o 12 MENSUALIDADES FIJAS con tasa preferencial puedes ingresar a nuestra tienda en línea y podrás pagar con cualquier tarjeta VISA o MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS en Tiendas OXXO, ó 7 ELEVEN, Depósito bancario en sucursales BANCOMER, HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANCO DEL BAJÍO, y SCOTIA BANK.

18. ¿Una vez que separé mi paquete puedo ampliarlo? Si por supuesto, en cualquier momento puedes ampliar tu paquete, siempre y cuando contemos con fechas disponibles, para los servicios que deseas añadir.

19. ¿Puedo cancelar mi fecha, es retornable mi anticipo? Cuando se separa un evento la fecha se bloquea, por lo que no se pueden retornar anticipos por fechas canceladas.

20. ¿Conservas respaldos de las fotografías? Si, en todos los casos contamos con políticas muy estrictas para mantener tu trabajo en excelentes condiciones para cuando tú lo necesites.

21. ¿Qué tan natural es el retoque que haces? Buscamos realizar un retoque a detalle para que luzcan excelentes el día de su boda. Y si deseas corregir algún detalle específico puedes decirlo y lo podemos solucionar.

22. ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo llevarte las fotografías para la reseña Nuestra Historia? Hay que traer las fotografías por lo menos con 1 Mes y Medio de Anticipación

23. ¿Cómo puedo proyectar la reseña en mi boda? Contamos con este servicio, fuimos los primeros en la Laguna en proyectar Historias de amor, el día de la boda. Despreocúpate de olvidar tu reseña o rentar el proyector, nosotros nos encargamos.

24. ¿Cuántas horas de video ya editado entregas en DVD? Por política entregamos más de 3 horas de video ya editado, somos los que entregamos más horas, de video ya editado para que disfrutes con muy pocos cortes todo tu evento.