HISTORIAS DE AMOR
TESTIMONIOS DE MI TRABAJO

A lo largo de mi trabajo he tenido la oportunidad de trabajar con diferentes empresas y personas de la comarca lagunera dedicadas al ramo de bodas y eventos tales como LETI MADERA, LENIKA LOPEZ- DETALLES, LAURA REZA BRIDES, en los lugares más bellos de la comarca como HACIENDA LOS ANGELES, LOS AZULEJOS y CAMPESTRE TORREÓN, además he tenido la fortuna de trabajar con modelos de la región como conductoras de la comarca como ANA ISABEL MUÑOZ, CAROL PEREZ, FABIOLA VALDÉZ, Y DANIELA LÓPEZ.



Algunos clientes opinan:


“Yo vivo encantada y hasta la fecha veo casi diario las fotos de nuestra boda, acabo de mandarle el link de esta pagina a una amiga mía que también ya va al altar, ojala se decida por alguno de tus paquetes”

Adriana y Miguel Ángel


 
“Me encantaron mis fotos y a mi familia también todos estaban muy entusiasmados con nuestras fotografías”

Ivonne y Daniel


 
“Me agrado mucho el servicio, profesionalismo y experiencia de la empresa, aún desde antes de haber recibido mi trabajo ya había quedado fascinada

Fabiola y Mario